ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 8 de mayo de 2012

Paranoias. El uniforme para las olimpiadas es una basura rusa.

Opinión: 
No es por nada, no tengo nada contra Rusia, ni siquiera con sus diseñadores, si a ellos les gusta vestir así, que vistan.


Pero, ¿qué clase de paranoia han tenido los que dirigen esto de los uniformes de las olimpiadas?
¿Qué criterio han tenido para vestir así a nuestros deportistas?
¿Van a consentir los deportistas en ir vestidos de lagarteranas rusas?


No sé, juzgad vosotros mismos si os pondríais esta mierda, y perdón, es que estoy un pelín indignado, si el país va de culo, por lo que veo, también el gusto y vamos a ser de nuevo marioneta que se mueve al antojo de los que habrán sido sobornados para aceptar este "ultraje" a la vista que son, y perdón por la redundancia, estos trajes.


Pufff, la chica parece una azafata de las líneas Indonesias como mínimo, el del medio parece Miguel Strogoff y el de la derecha, pues no sé, pero por la calva se parece a Guardiola, no así en su elegancia al vestir, parece un currante de Vodafone.


No sé, a ver, siempre ha habido diseños de cosas que, a primera vista, chocaban con ella, uno reciente y que me chocó bastante y me indigné con él, fue el del Renault Megane de la anterior generación, conocido como la "Chenoa" por su gran trasero.

Después me acostumbré a verlo y no me disgusta e incluso es un diseño que tiene su algo y más teniendo en cuenta lo que hay en el mercado, que son todos iguales, para mí, acertaron al diseñar un coche diferente.




Es un coche con un diseño con carácter propio, para mi gusto, siento el vuestro si no  es así, faltaría más.


Pero, estos "ropajes" que nos traen desde Rusia...... mirad un comentario.



"Si esto fuera Francia, el presidente del Comité Olímpico ya estaría guillotinado", bromea al otro lado del teléfono Modesto Lomba. Y hasta ahí llegan las risas. Porque al presidente de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) que el uniforme del equipo olímpico español haya sido diseñado y producido por una empresa rusa -Bosco di Ciliegi- le indigna y ofende. Igual que al responsable de la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon), Ángel Asensio, que define esta decisión como "un tortazo a la marca España".


Y la verdad es que tiene razón el Modesto Lomba este.


La excusa del Comité, pues que ninguna empresa española se presentó al concurso para la adjudicación del traje.
Pero vamos a ver, y si no hay, ¿tenemos que aguantar esta asquerosidad de trajes que no se identifican con España?
Para eso, mejor que vistan a los deportistas de toreros o falleras, no de rusos, por Dios, que esto es España.
Y si no, se viste como la anterior Olimpiada y punto, cualquier cosa menos este insulto a la vista y seguro que hay mucho mangoneo tras esto.
Uno de ellos, seguro que si no se presentaron diseñadores españoles al concurso, pues que pedirían mucho,  digo yo o que el Comité les exigía mucho.
Otro, pues que la empresa rusa esa les untó bien.


El caso es que cuando vea, que no veré prácticamente, a los deportistas españoles en las olimpiadas diré, pobrecitos, los visten como les da la gana y no se quejan, como cuando yo era pequeño.


Pero claro, no se quejan porque les dan mucho dinero, es el dicho, "vista yo caliente (forrado de dinero) y que se ría la gente.


Así que nada, que me estoy indignando más, vaya (mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmierda) vestimenta oficial, tal vez todavía haya tiempo para que se echen para atrás porque va a ser sonado esto.


Un abrazo. Me partoooooo.
Publicar un comentario