ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 28 de mayo de 2012

Operación Modelos Tallas normales 2012.

Opinión: 


A ver, ya estoy harto de que llamen modelo a espárragos anoréxicos y a chicas que son obligadas por los modistos, que no por la moda, la moda no pide que estén más secas que el ojo de una tuerta.

También es cierto que hay algunas modelos que están bien, que cumplen las normas de belleza, es decir, ninguna, no hay normas de belleza pero son estéticas y están bien formadas, sanas, se cuidan o no pero no están enfermizas ni dan esa imagen a la gente.

Con el paso de los años, la altura media del humano ha subido y lo malo es que queremos que las modelos pesen lo mismo midiendo medio metro más que las modelos de hace 40 años.

No puede ser que ahora una chica de 1,80 pese 45 kgs, es totalmente un escarnio para la vista y para su salud.

No sé por qué quieren chicas secas en los pases de modelo, ¿para gastar menos ropa?
Si cualquier maniquí de plástico tiene más carne que esas chicas.
¿En qué piensan los que llevan estos asuntos?
La verdad es que a mí me da igual ver los pases de modelos, no, igual no, no los veo aunque siempre ves algún pecho por ahí suelto pero que paso, que la mayoría de las modelos me dan asco y las están llevando a un estado de semi momias del que jamás de los jamases debe ser un ejemplo para nuestra juventud.

Cierto es que la tasa de obesidad en España también es preocupante, al parecer no se fijan mucho en las modelos estas pero hay mucha gente que sí y me parece increíble que quieran seguir el ejemplo de momias andantes.
Por cierto, a ver si la Letizia coge unos kilitos, que está muy fea tan seca.

Y eso que estoy diciendo, que las tallas normales no son las que salen en los pases de modelos, ni mucho menos.

La talla normal es la media de la mujer media, de normal no tiene nada una mujer en los huesos ni de metro ochenta de altura y eso lo sabemos todos pero no decimos, nos fijamos en esas cosas como ejemplo, como modelo. Cosa totalmente errónea.




En una revista sale un artículo muy bueno.

En las fotos que acompañan el artículo se puede ver a la modelo rusa Katya Zharkova que, a sus 28 años, muestra sin ningún tipo de complejo su cuerpo desnudo de la talla 42. Zharkova destaca que "hace 20 años, las modelos pesaban de media un 8% menos que una mujer normal". Sin embargo, ahora ese porcentaje se ha disparado de forma alarmante y se sitúa en "un 23% menos".



El propósito de esta revista no es otro que reflejar un problema instalado en el mundo de la moda y contra
el que aún no se han tomado medidas eficientes. Según los datos recogidos, pese a que el 50% de las mujeres tiene una talla 44, en la mayoría de las tiendas de ropa es difícil encontrar esta medida.


Así que no sé, ¿vosotros a qué consideráis tallas normales?

Os pongo ejemplos, podéis opinar.






Bueno, podréis decir, ni tanto ni tan calvo pero sinceramente, prefiero agarrar a la jaca de talla más normal y no al palillo mondadientes de moda...


¿Por qué las hacen ir así?

Y esta otra tonta, les sigue la corriente pero es que esta es caso aparte.



Vamos, que me iréis a comparar lo bueno con eso..



Lo tengo fácil, la verdad.

ESto...

O mujeres como estas.

Esto son tallas normales e incluso están algo delgaduchas para lo que hay de media, así que poco modelo son para mí las mantis religiosas que nos sirven en bandeja como ejemplo, como modelo a seguir y para vestir.
Aparte que los trajes y lo que se usa en pases de modelos nadie se los suele poner, por lo menos la mayoría, no sé de dónde sacan beneficios muchos modistos si eso es imposible que se lo ponga nadie.

Recordad.

Esto..



O estas.

Lo mismo hasta os lo pensáis. Hay gente que les gusta más el hueso del jamón que el jamón en sí mismo.

Un saludo.
Publicar un comentario