ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 13 de mayo de 2012

Operación bikini 2012. Part 1.

Opinión: 
Ya casi estamos en verano, están las playas a reventar en muchas partes del mundo, el calor castiga y los cuerpos quieren salir fuera de la ropa de abrigo.


Como yo sé que a vosotros os gusta lo que a mí (me refiero a los chicos y a algunas chicas), aquí os traigo una colección de cuerpos en bikini, cuerpos que se están luciendo este año, 2012, por todas las playas del mundo.


Empezaremos por la Miley Cirus esa, que por salir en todas partes, no renunciaría a salir hasta sin bikini, de hecho, lo hará.




Lo he puesto el primero porque ha sido el primero que he encontrado, no por nada más. Que conste.
Ahora le toca el turno a la otra chica Disney famosa, la novia o ex o lo que sea, de Justin Bieber o como se diga.
Selena Gómez.


Y bueno, que voy a parecer un pederasta, vamos a poner mujeres.


Aquí tenemos a la transformer Megan Fox.






Esta chica también tiene su puesto aquí, María Menounos. En realidad es más 10.


Aunque el tanga se le ha puesto un poquito ladeado...tal vez exceso de potencia motriz.
Pero vamos, que yo no me quejo ¿eh?


Otra que no puede faltar aquí es la bella Jessica Alba.


En cualquiera de sus facetas está guapa esta chica.
Y también esta otra fea. Kim Kardhasian.




Aiba, que no están saliendo españolas. Pufff, guapas las hay pero es que....


Yo creo que las que me gustan no salen en bikini.


Seguiré con las externas. Un pequeño posado de Beyoncé.



Bueno, ya quieren ir asomando las trepas, empezaremos por Mónica Cruz.
Y bueno, Elena Furiase no se quería quedar sin foto, casi se sale de ella por los 4 lados....


Ole ahí, cuerpos "10"
Luego hay otras que prescinden directamente de ponerse bikini, como Blanca Suárez. Y bueno, le sienta bien no llevarlo, la verdad, un dinero que se ahorra y mis ojos que lo agradecen.


Y por último, aunque habrá más entregas, queda mucho verano por delante, esta foto se la dedico a mi compañero del blog ACOMPÁÑAME , javi-kaiko, ya que las chicas del blog no cumplieron su promesa de enviarnos sus fotos en tanga a pesar de haber perdido la apuesta.
Va por ti Javi.
No es de este año esta foto, pero yo creo que no pasa el tiempo por ella.


Es de Jessica Simpson y la verdad, no tiene nada que ocultar la chica.
Disfrútala.

Publicar un comentario