ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 4 de mayo de 2012

Juego de Tronos estará en Facebook y Twitter

Opinión: 


Pues sí, Juego de Tronos da un salto más y va a ser incluido en las redes sociales.

Tanto la novela como la serie televisiva se caracterizan por el uso de numerosos personajes con puntos de vistas contrapuestos y con una trama con múltiples e inesperados giros.

La magia y la fantasía reinan en esta trama que ha generado cientos de miles de comentarios en las redes sociales. Cada anuncio previo de lanzamiento de una nueva temporada levanta una nueva oleada de actividad. Dado que las líneas argumentales de la trama son sumamente complicadas el seguimiento de estos comentarios se convierte en un tarea agotadora.



 Ante esta avalancha, tanto de seguidores como de comentarios, HBO. productora de la serie, ha lanzado una red social que le permite "dirigir" en un único entorno la conversación que generan los espectadores y fans de la serie. En realidad esta red social no es más que un agrupador de contenidos de las páginas oficiales que la serie tiene tanto en Facebook como en Twitter.

El proyecto se denomina HBO Connect y pese a que aún se encuentra en versión beta (de pruebas) ha superado los tres millones de seguidores (2.650.465 Likes en Facebook y 312.431 seguidores en Twitter).


Las personas registradas acceden a este nuevo espacio utilizando su cuenta de Facebook o de Twitter. Una vez dentro pueden consultar todo lo que se comenta sobre “Juego de Tronos”. El contenido se actualiza en tiempo real.


Publicar un comentario