ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 26 de mayo de 2012

Final de la Copa del Rey. Barcelona y Bilbao, Bilbao y Barcelona me da igual, que me da lo mismo.

Opinión: 
Pues nada, ayer viernes, 10 de la noche, todo preparado para ver el gran acontecimiento de la Final de la Copa del Rey. La Copa de España.


Dos equipos finalistas, el F.C. Barcelona y el Athlétic club de Bilbao. Dos clubs merecedores de eso y más.


Solo podía haber un ganador esta vez, uno de los dos se quedaría en la estacada.


Ganó la verguenza, la impresentabilidad y la falta de respeto.


Apagué la televisión en nada que vi que las aficiones hicieron lo que dijeron, pitar al Himno de España.


El Himno de un país soberano.
Que me da igual, si ellos tienen sus propios "países" y España no es el suyo, por lo que se ve, ¿para qué juegan esta copa?


Que me da igual, si ellos tienen sus propios "países" y España no es el suyo, ¿vamos acaso los españoles a silbar a sus himnos? No somos tan irrespetuosos ni tan impresentables como los que anoche silbaron al Himno de un país soberano y por mucho que les duela, es su país.


Que me da igual, si ellos tienen sus propios "países" (cuando les interesa) y España no es el suyo, que jueguen entre ellos y en Rusia o Pernambuco y que piten a quien yo me sé todo lo que quieran.


Que me da igual, si ellos tienen sus propios "países" y España no es el suyo, ¿han visto a algún país ir a otro y pitar su Himno? Pero qué clase de gente es esta.


Pero lo peor, las autoridades o los que sean responsables de este atropello nacional.


Esto está por encima del deporte y no se lo han tomado así. ¿Es que por un deporte se puede tolerar que se pisotee nuestro Himno?


¿Acaso vamos a sus "países" a pitar el suyo? ¿Saldríamos vivos o sin multar fuertemente?
¿En qué país vivimos y hacia dónde vamos?
Si se puede permitir estas cosas, esto irá a más y ya el Himno de España será cambiado por el Himno Catalán o Vasco, ya qué más da.


Estamos en España, la Copa es de España. Se respeta el Himno de España porque es un país soberano y cuando acabe de sonar, pitad lo que os salga de donde os salga.


Por mi parte, haré mi boicot personal hacia esta clase de gente que no me ha respetado, ni a mí, ni a la gente que ama a su país y a su himno, como ya digo, yo no soy tan cafre, tan impresentable que voy a sus "países" a pitar sus himnos. Que me respeten ellos a mí, y más en mi PAÍS.


Si esto me cuesta comentarios "educados" o pérdida de visitantes me da igual, es lo que pienso y los que mezclaron política con fútbol fueron los mamelucos que silbaron anoche al Himno de un país soberano, España. Bonita imagen para lo demás países, amiguitos míos, preciosa imagen. Ole por vosotros machotes.


Y que conste que paso del Rey, paso de políticos y ya ahora, paso de veros a vosotros, me estropeásteis una noche de fiesta, de la fiesta del fútbol, no os volveré a ver, eso debéis tenerlo claro y ojalá mucha más gente haga lo mismo.


Ojalá también, las autoridades responsables de esta cagada de partido hubiesen tenido los redaños suficientes para no dejar empezar el partido hasta que se escuchase completamente el Himno Nacional. Por cierto es feísimo, y si hay que suspenderlo, se suspende, esto es un atropello a España y a lo que representa un país, ahora ojalá vinieran otros países y nos pitasen también en el nuestro, total, si no va a pasar nada.
Un saludo y que sepáis que habéis perdido.


Mi sincero apoyo para las personas que hayan ido a ver un partido con los dos finalistas de la Copa de España y se les haya caído la cara de verguenza al escuchar a estos silbadores que en vez de silbar a su país, deberían silbar a Francia por haber dicho lo del dopping en nuestros deportistas o a Inglaterra por su actitud con los pescadores españoles.


Ya está todo dicho.


CREO QUE HABLÉ CON TODO EL RESPETO QUE ME ENSEÑARON, ESPERO QUE QUIEN COMENTE DEMUESTRE QUE TAMBIÉN SABE DE ESO.
Publicar un comentario