ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 12 de mayo de 2012

Españoles...... Indignaos y no es para menos

Opinión: 


Pues nada, que mucho recorte de todas partes, mucho que tenemos que apoyar el hombro, mucho que tenemos que trabajar más ( los que trabajen) cobrar menos (los que cobren), no ponerse enfermo, ir al colegio y hacinarnos en una clase 50-60 alumnos cuando antes había 30 como mucho.
Ale, más horas todo el mundo y a cobrar menos, a pagar las medicinas y a recortar gastos sanitarios y apoyos.
Bien pero esto sería lógico si no hubiese otras opciones.
Lo que pasa es que esas opciones no interesan a los chupópteros estos que no tienen otra cosa que hacer que jodernos a todos y perdonadme. Aplican el dicho, ande yo caliente y que se joda la gente.


Haciendo esto que pongo ahora, se reduciría el déficit, se pagaría la deuda y la gente no pasaría las calamidades que pasamos ahora y más que pasaremos, porque no sé si sabréis una cosa, NO LO HARÁN.


ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA". 


REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA. 


CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES  FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES. 


Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").


Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).


TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.  ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido"). 

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios.  Tampoco haría falta recortar 6.000 millones  de Euros en inversión pública.

La verdad es que fastidia siempre decir lo mismo pero es que nadie mueve ficha y esto va a acabar como el rosario de la aurora.

Un saludo.
Publicar un comentario