ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 14 de mayo de 2012

Cómo convertir un iPad en un Mini Portátil con teclado físico.

Opinión: 



Los creadores del cigarrillo electrónico y del soporte para coche del iPhone para usarlo como Gps nos han vuelto a sorprender, gratamente por lo bien que ha quedado el producto, aunque su precio no es moco de pavo, de 160 euros en adelante.


Brad, Eddy y Sam se han atrevido con el iPad, la tableta objeto de deseo. “¿Somos solo nosotros o parece que las opciones de teclados y accesorios para el iPad son abundantes en cantidad, pero carecen de calidad?”. 





Así, sin miramientos ni medias tintas. La suya era una crítica constructiva, por eso, se pusieron manos a la obra y 'construyeron’ un prototipo de teclado .




Brydge, que así se llama la criatura, mantiene los criterios estéticos y de calidad de Apple, pero no es de Apple. Construido en aluminio de alta calidad se conecta mediante un sistema de bisagras a la tableta de tal forma que no solo es un teclado, sino también una funda o tapa que cuando se cierra bloquea el dispositivo. 


Pero lo que más ha sorprendido es su diseño: Brydge convierte el iPad en un portátil casi calcado en apariencia al McBook Air.
Publicar un comentario