ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 19 de abril de 2012

Yo, mi Rey, te perdono. Pero no olvido...

Opinión: 
Enternecedora la imagen del Rey Juan Carlos pidiendo perdón por sus escarceos, caza de elefantes, acompañamiento de rubia, incluído. ¿verdad?

Yo, qué queréis os diga, ni me caen bien ni mal los reyes, príncipes y tal, este tampoco.
Pero vamos, que le pida perdón al elefante o elefantes que ha matado si acaso, o a la Reina por ponerles los "reales cuernos" que no de búfalos.

Yo lo que sé es que si no se rompe la cadera, nadie se habría enterado de nada y sería un "real secreto". ¿Cuántos no habrá?

En fin, mi Rey, ¿hasta la próxima?


En fin, como se está diciendo, si piden perdón los políticos chorizos y tal, por habernos robado y seguir haciéndolo... ¿serviría de algo?
Mejor que no roben y no hay que pedir disculpas ni ir a la cárcel.
Si el señor Rey tiene que pedir disculpas como un niño pequeño, a sus años, mal vamos. Él más que nadie debe saber lo que es bueno o malo ya. Si no le llegan a pillar en un renuncio, seguiría haciéndolo sin ningún remordimiento.

Eso pienso y eso digo.
La gente no es ciega y lo sabe.

Un saludo.
Publicar un comentario