ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 12 de abril de 2012

Relojes. El Reloj Digital.

Opinión: 
Josef Pallweber, un fabricante de relojes suizo, nacido en Salzburgo, Austria, creo y fabrico un modelo de reloj mecánico-digital en 1956. La primera patente para un reloj digital se llevó a cabo en los Estados Unidos por D.E Protzmann and others el 23 de octubre de 1956, esta patente describe un reloj despertador digital. D.E Protzmann and others también patentó otro reloj digital en 1970, que llego a utilizar una cantidad mínima de piezas móviles.






En 1970, el primer reloj de pulsera digital con pantalla de LED fue fabricado en masa, roducido por Hamilton Watch Company, este reloj fue hecho en alusión a los dos años anteriores, cuando la misma empresa creó un reloj prototipo digital para el 2001 una odisea del espacio.


A lo largo de la década de 1970, a pesar de su reciente inicio, se produjo un fuerte desarrollo de los relojes digitales, la popularidad de dichos dispositivos aumentó de manera constante con los años, se fabricaron distintos tipos de despertadores digitales y relojes de pulsera.
Publicar un comentario