ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 27 de abril de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Digno heredero de la oscuridad.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Digno heredero de la oscuridad.


Nostil caminaba sigilosamente hacia la sala del Rey Alandur. Había decidido dar el gran paso. Esa caja iba a ser para él y se convertiría en el Rey de todos los elfos. Siempre había soñado con eso y con esa cajita roja.

Llegó a la sala del trono sin problemas. No había nadie en ella y además los elfos ya no desconfiaban de los suyos, para ellos los tiempos de la traición de los elfos oscuros eran agua pasada y Kalaprius desterrado para siempre. 

Así que no había vigilancia de ninguna clase en ningún lado. Con el corazón saltándole del pecho se acercó a la caja, notó poder en ella y algo que parecía repelerlo a él. 

No pasaba nada, él se merecía más que nadie lo que llevase dentro. Fue a cogerla y al tocarla se quemó la mano y gritó ahogadamente. No se arredró por eso y lanzó un conjuro de hielo sobre ella y rápidamente la metió en un saquillo que llevaba. 

Volvió a su alojamiento y aisló a la caja con conjuros para que cuando la buscasen no la pudieran detectar.

Publicar un comentario