ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 25 de abril de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Epílogo 4.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Epílogo 4.


-Mientras tanto mi gente intentaba reabrir de nuevo los túneles derrumbados por Kalaprius y seguir con su vida. Y así fue, allí están y yo soy su Rey pero estoy aquí. El motivo, muy sencillo, vosotros—los 3 jóvenes se sorprendieron ante esto pero Antarka levantó la gordezuela mano y atajó ese atisbo de interrupción.

-Luego os contaré ese motivo. Ahora seguiré con vuestras dudas. Druidas, tened por seguro que existen y los hay. Suelen aparecer cuando hacen falta, si los buscas y ellos no quieren, nunca los hallarás. Son personas muy reservadas y cuidadosas de la naturaleza, interactúan muy bien con ella y se dice que la naturaleza la recompensa bien dotándoles de los poderes más primigenios que existen y más efectivos. 


Sobre Blanca y Binekos—dijo mirando a Ardala—se puede decir que fueron felices mientras vivió Blanca. Tuvieron varios hijos y bueno, no eran ni humanos del todo ni elfos, semielfos los llamaban. Con el paso de los siglos y muchas uniones esa rama volvió a ser elfa. Binekos no volvió a tener pareja en los muchos siglos que vivió después. Y bueno, no hay mucho más que contar. Los elfos de los bosques se convirtieron en arbóreos, viven en ellos y los cuidan incluso más que antes. Cada vez hay menos de todos nosotros y más de la raza humana. 
Como dijo el Alto Elfo, el tiempo de los elfos, enanos y otras razas se está acabando y viene el de los humanos. Es la única raza que se ha multiplicado desde entonces y mucho.
Publicar un comentario