ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 24 de abril de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Epílogo 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Epílogo 3.


Los hijos, si tenían ¿Qué serían, elfos, humanos o una nueva raza? ¿Sigue habiendo druidas? ¿Gnomos? Son algunas dudas que ya comentábamos el otro día los tres—la verdad es que sí disparó Dinarel.

-Cierto—corroboró Ardala—tuvo que ser bonita la historia de la humana y el elfo—se notaba que la chica estaba en edad de enamoramientos y todo eso.

-Y yo querría saber si queda gente de tu pueblo, nunca conocí a otros enanos y tú llevas sangre real y no reinas—Peteo era siempre así de impetuoso y directo también. Era uno de sus encantos.


-Vaya¡¡¡  Pues sí que me teníais cosas preparadas—exclamó riendo el enano. Intentaré despejar alguna de vuestras dudas.

-Como ya se comentó, las razas que se quedaron decidieron reconstruir lo mejor que pudieran sus poblados, reinos, aldeas y empezar de nuevo. Por ejemplo tenemos este poblado, los elfos de aquí solicitaron la ayuda a los enanos para construir unas viviendas más sólidas y capaces de resistir catástrofes como la que tuvieron anteriormente. Los enanos estaban agradecidos a los elfos de la pradera, ahora voladores, por su ayuda in extremis en la cueva de la Montaña del reducto fantasma y accedieron a la reconstrucción de este poblado. 

Los elfos a cambio enseñaron a los enanos que trabajaron aquí un poco de magia pero entre que esta raza de elfos no es muy mágica que digamos y que los enanos somos duros de mollera para otras cosas que no sea romper piedras, lo máximo que llegaron a aprender fue a hacer fuego para las hogueras, levantar un poco viento para apagar algo y poco más.
Publicar un comentario