ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 22 de abril de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Epílogo 1.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Epílogo 1.


Antarka el profesor caminaba por la aldea de los elfos voladores y encontró con Dinarel. No tenía pinta de un encuentro casual, ni mucho menos.

-Hola profesor. Qué buen día hace ¿verdad?—dijo por decir algo el robusto pero bien formado Dinarel. El pequeño elfo perdido se había convertido en todo un poderoso joven. Aunque aún no era capaz de volar.

-Hola Dina. Imagino que no es por el tiempo por lo que me estás buscando—atajó el enano, no eran dados a andarse por las ramas.


-Vaya intuición tienes Antarka—se asombró Dinarel—precisamente necesitaba aclarar algunas dudas sobre las historias que nos contaste y que dijiste que algún día desvelarías más cosas, en especial a mí. No entiendo eso. ¿Quién soy?

-Uhmm—se atusó la frondosa barba el enano—¿de veras dije yo eso? Supongo que sí. Pero antes que te cuente nada más llama a Peteo y Ardala.

Dinarel salió corriendo en busca de sus amigos y los encontró practicando el chapoteo. Él sentía un poco de envidia al no poder concursar, no era capaz de volar. Se concentraba fatal, algo le atenazaba la mente. Se la bloqueaba. Lo mismo era su amnesia.
Publicar un comentario