ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 21 de abril de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Alux 6.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Alux 6.



-Así sea. Te daré el anillo para llamarnos y ya te dirá Blanca la palabra mágica. Nosotros nos vamos ya, nos sentimos demasiado afectados por este caos. Vivid en paz—dijo el Alto Elfo y partieron con sus pegasos hacia su destino, los centauros ya habían desaparecido después de la batalla.

-Me dijo Cremenon que la cueva donde se escondía Kalaprius era donde había encontrado a mi padre hace muchos años pero Arges notando que un poder oscuro habitaba en las profundidades mandó a sus secuaces excavar varias cuevas y agrandar la principal llegando hasta el portal.
Los Altos Elfos lo cerraron ya con su poderosa magia y de ahí no podrá salir nada ya—comentaba Blanca a Binekos, ya se habían prometido amor y ella había abdicado ante una prima suya. Ahora sería la mujer del Príncipe heredero de los elfos arbóreos.

Por otra parte estaban el bueno del Eduar y Cibelina. Hermosos hijos criaron, sí señor y muy inteligentes como la madre y fuertes como el pa padre.

Comentar también que hubo otra parejita feliz, la valiente guerrera Almex y el buen General Lekunam. Eso prometía.
Publicar un comentario