ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 20 de abril de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Alux 5.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Alux 5


-Yo me quedo aquí, los enanos aún tenemos mucho que decir en este mundo y por mis barbas que lo diremos—anunció la Reina Pomar y todos los enanos asintieron—agradecemos vuestra oferta y ayuda Altos Elfos larguiruchos.

-Si lo ha dicho la Reina, así se hará—dijo Antarka.

-Y vosotros ¿qué decís?—se dirigió Cremenon a los elfos de la pradera, la otra raza más diezmada y con sus tierras enfangadas por el agua.


-Resurgiremos Rey Cremenon—dijo Askanil—cambiará nuestra vida seguramente pero nos quedamos.

-Nosotros también dijo-Binekos-o por lo menos yo—se dio cuenta que ya era su madre la que mandaba. Él había hablado por sí mismo por que quería a Blanca y ella a él y a pesar de su diferente raza y longevidad, estaban dispuestos a intentarlo.

-Opino igual que mi hijo, nos quedamos y reconstruiremos nuestro reino y si algún día nos tenemos que ir de este mundo esperamos que siga en pie vuestro ofrecimiento y ayuda—propuso la Reina Lorenila a Cremenon. Este asintió.
Publicar un comentario