ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 19 de abril de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Alux 4.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Alux 4.


Una vez calmadas las cosas y quedando mucha gente para atender a los miles de heridos, los que quedaban más fuertes fueron a ayudar a apagar el gran incendio  y después de una semana de infructuosos trabajos, aún ni siquiera con la ayuda de la magia, pudieron salvar solamente una tercera parte del bosque.

El Rey de los altos elfos pidió a Blanca el anillo diciéndole que el tiempo de los elfos estaba pasando y que el anillo volvería a su lugar ahora que la amenaza de Kalaprius había desaparecido. Eran gente de muy pocas palabras pero de muchos hechos, salvaron a mucha gente y ayudaron lo mejor que pudieron a los pocos que aún quedaban en pie.


Medio día después de regresar a atajar el incendio del bosque, llegaron las otras 3 Reinas acompañadas de los enanos que quedaban y los elfos de la pradera.  

Ayudaron también como pudieron y los Altos Elfos les comentaron que sus tierras habían sido prácticamente arrasadas, la mayoría de los que quedaron allí estaban muertos, aunque también había tenido éxito el instinto de supervivencia de muchos. 

Les dijeron que el tiempo de elfos, enanos y otros seres estaba acabando para dejar paso al de los humanos. Que si querían ir con ellos al retiro en otra dimensión en el que estaban voluntariamente.
Publicar un comentario