ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 17 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Alux 2.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Alux 2.


En un instante aparecieron 5 pegasos negros alrededor de la zona donde se encontraba Kalaprius y la Reina Blanca. Iban montados por jinetes de largo pelo muy rubio, tenían orejas puntiaguas también y portaban arcos a la espalda y espadones en su funda.

-Más animales mitológicos, por lo visto tenéis alguna reserva por ahí que yo no he visto, pronto serán míos también, como todo.

-No te saldrás con la tuya esta vez demonio, sabemos quién eres y lo que quieres. Sabemos también que no te podemos matar pero sí te podemos devolver al sitio de donde viniste—dijo el que parecía llevar la voz cantante.


-No sois más que 5 orejudos contra mí, no digas tonterías elfo—se rió Kalaprius pero era para despistar, lanzó un hechizo de fuego sobre dos de los elfos.

Estos simplemente hicieron un gesto con las manos y disiparon la energía sin que les causara ningún daño.

-Sigues equivocándote demonio, vete voluntariamente ahora a tu agujero en otra dimensión o te devolvemos nosotros. Has hecho demasiado daño ya—avisó sin inmutarse el elfo.
Publicar un comentario