ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 15 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 13.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 13.


Binekos pudo salir del huracán que lo arrastraba a él y a su dragón y volvió rumbo hacia donde se hallaba Blanca y el infame demonio Kalaprius. 
Aún estaba algo lejos de ellos pero notó como la Princesa estaba siendo objeto de algún sortilegio que la dejaba sin fuerzas y sin control de su cuerpo. Kalaprius la estaba hechizando para llevársela. Binekos creyó morir de impotencia, no llegaría a tiempo. 

Abajo, la lucha ya era cuerpo a cuerpo y los arqueros poco podían hacer a tan corta distancia, era la hora de las espadas y del valor.


-Ya te tengo humana—se reía Kalaprius—fuiste esquiva pero al final viniendo yo en persona todo se ha solventado a mi gusto. Te llevaré donde las otras 3 Reinas y comenzaré mi imperio de terror y de sombras sobre este mundo.

Kalaprius se acercaba con su saurópodo hacia la Reina Blanca y tan ufano iba de su triunfo que no se dio cuenta del ligero movimiento que hacían sus manos, empezó a tocar su anillo y cuando el malvado estuvo cerca gritó con todas sus fuerzas.
Publicar un comentario