ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 14 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 12.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 12.


-Qué raro todo, los Elfos del bosque iban a venir hace días a atacar y los humanos según decía la humana también vendrían y hasta ahora los únicos que estamos aquí somos nosotros. Tenemos que partir hacia el bosque y luego hacia la zona humana a ver qué ha podido pasar—dijo el enano aunque luego se dio cuenta y dijo—bueno los enanos iremos.

-Los elfos de la pradera también iremos, esto tiene que acabar de una vez por todas
—comentó Askanil y salieron de la cueva. Fuera la situación ya estaba controlada y se estaba cuidando a los heridos, no habían sido tantos como al principio podría parecer.

Las fuerzas aliadas estaban siendo muy hostigadas por la gran avalancha de monstruos que se les venía encima aún así combatían con coraje y sin miedo a la muerte. Pero veían perdida su batalla en ese enfrentamiento tan desigual.
Publicar un comentario