ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 13 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 11.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 11.


-No podréis escapar a mi poder y lo sabéis chusma-decía el elfo oscuro, uno de sus ataques desequilibró al Rey enano y ya iba a rematarlo cuando una luz cegadora lo envolvió y de repente, sintió pena por lo que era y había hecho. 

Se sintió muy mal pero iba a matar al enano decidió. 

Ahora fue un rayo tocó su escudo protector y lo debilitó algo, la Reina Lorenila lanzó un potente hechizo de silencio al elfo oscuro y como este ya no podía lanzar conjuros se quedó sin protección. 

Askanil le lanzó varias flechas y Antarka decapitó de un potente hachazo al más puro estilo enano al saurópodo. Los dos enemigos murieron casi a la vez.


-Hemos vencido, ya todo acabó- dijo Antarka- ya somos libres.

-Nunca seremos libres hasta que no acabemos con Kalaprius—aseguró la Reina Lorenila.

-¿Este no era Kalaprius?—preguntó asombrado Askanil.

-No querido—dijo su esposa Lucynda abrazándole—Kalaprius salió con todo el ejército de monstruos para capturar a la Reina humana y así, entre nosotras 4, poder abrir un portal para que vengan más engendros como él a esta dimensión.
Publicar un comentario