ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 12 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 10.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 10.


-No pasa nada amigas, un enano siempre tiene un segundo plan en la mente. La puerta se ha debilitado un poco. Usadme como ariete-dijo y se quedó tan pancha ante la mirada de asombro de las demás-se suele decir que no hay algo más duro que la cabeza de un enano. Así que no perdáis tiempo y cogedme. Vamos.

Las otras dos Reinas una vez pasado el momento de perplejidad pensaron que era la única acción que les quedaba para salir y aunque no tenían mucha fe en el plan de la enana una la agarró de una pierna y otra de la otra y de los hombros. Dios mío, cuánto puede pesar un enano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Corrieron con ella hacia la puerta y la embistieron, para su asombro la puerta saltó en varios pedazos. Salieron y oyeron los ruidos de la refriega y se dirigieron hacia allí pero solo las dos elfas, la enana se había quedado en el suelo roncando. 

Estaba bien, solamente un poco desmayada.
Publicar un comentario