ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 11 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 9.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 9.


-¿Y cómo la prendemos querida?—preguntó Lucynda poco dispuesta también a prescindir de su capa de camuflaje.

-Vosotros los elfos estáis tan acostumbrados a usar la magia para todo que habéis olvidado que no todo el mundo la usa y que también viven. El suelo está lleno de pedernal, simplemente necesitamos una chispa y mi barba. Como me gusta tanto la sopa de ajos con aceite y me bebo siempre todo el caldito, de vez en cuando mi barba se mete dentro del puchero y de ahí su bello tono brillante—dijo coquetamente Pomar—arderá en seguida, venga Lucynda prepara tu capa.


La enana puso su barba en un rincón de la pesada puerta y cogió la capa que le tendía la Reina de la pradera, empezó a chocar el pedernal con la piedra que le había servido para cortar la barba, las chispas brotaron mágicamente y cuando cayó una en la barba esta prendió rápidamente y después la capa, viendo que aún no era suficiente, echaron alguna ropa más de la que podían prescindir sin perder su decencia. Cundió la esperanza entre ellas, la puerta ardía por un lado y ya gritaban victoria cuando el fuego se apagó. Se miraron desencantadas.
Publicar un comentario