ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 9 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 7.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 7.


De pronto, el elfo tuvo que empujar al enano hacia el suelo, una gran onda de energía pasó muy cerca de donde se encontraban hacía una milésima de segundo cegándolos un poco pero no tanto como para no ver la figura de un elfo oscuro montado en un saurópodo. Había fingido las voces y los había querido emboscar. 

Pero falló.

Mientras el enano debido a su poca altura se dedicaba al saurópodo, primero lanzando potentes hachazos en sus patas grandes como árboles y luego donde le dejaban los movimientos del bicho, el elfo intentaba doblegar con los pocos conjuros que dominaba al poderoso elfo oscuro que se había quedado a vigilar a las Reinas.
Arges lo  había encomendado esa misión a sabiendas que este era su mejor elemento, muy poderoso.

Este elfo oscuro podría haber tenido más éxito si su montura se hubiera estado quieta pero ante los hachazos del Rey enano a ver quién se estaba quieto. De todas formas no podían traspasar las defensas del elfo oscuro y alguna vez él acertaría.

Las Reinas tenían que hacer algo, veían a sus esposos en peligro, pero qué. La puerta era de gruesa madera de roble y las Reinas elfas no podían hacer conjuros ya que Kalaprius había rodeado la celda de energía anti-hechizos.
Publicar un comentario