ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 7 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 5.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 5.


De pronto uno de los hechizos que iba a lanzar otro elfo casi le da. 

El malvado señor de los elfos y artífice de haber traído a Kalaprius al mundo miró hacia ese lado dispuesto incluso a acabar con el torpe elfo que casi lo electrocuta cuando vio que caía una decena de elfos oscuros erizados de flechas. 

Se asombró de que los enanos usasen arcos, no había ningún precedente, sabía que era una de las cosas que más odiaban. 
Otra andanada pasó por su lado y no era desde donde estaban los enanos aún cegados, esa andanada provenía de un lateral y de allí vio salir otra. Una flecha se le clavó en un brazo y con el otro lanzó un conjuro de fuego hacia donde provenían las flechas. Para su asombro, de ahí salió más de un centenar de elfos de las praderas.


Tampoco era algo de mucha relevancia pasada la primera sorpresa, aún quedaban en pie medio centenar de elfos oscuros y Arges sabía que los de las praderas no dominaban en demasía la magia. 

Ordenó a varios de los suyos lanzar hechizos destructores de toda clase sobre los recién llegados, hicieron estragos pero las flechas siguieron saliendo inexorablemente de los arcos y en especial del arco de Askanil, ahora concentrado en romper la barrera que cubría a Arges y en lanzar flechas a destajo.
Publicar un comentario