ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 5 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 3.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 3.


Las catapultas múltiples también hacían estragos, cada una lanzaba unas 20 bolas ardientes hacia las filas enemigas prendiendo todo lo que tocaban.

Kalaprius lo vio muy mal, fatal y optó por hacer él el trabajo sucio.

Envió potentes ondas sónicas hacia los soldados de la retaguardia y la mayoría de estos salieron despedidos decenas de metros, muertos seguramente.


Empezó a incendiar el terreno donde estaban los demás aliados emboscados y sin importarle que hubiese monstruos también aun dentro y entrando en él. Ahora el caos era para los aliados, tenían que salir al descubierto o morir abrasados. Salir al descubierto no les gustaba mucho pero morir a causa del fuego no era el fin que habían soñado. Así que decidieron que ya era hora de morir matando.


Binekos y Blanca montaron en sus dragones y buscaron a Kalaprius para distraerlo mientras los demás atacaban a las tropas del mal. Kalaprius los vio primero y se olvidó de sus tropas, Blanca ya era suya. A 



Blanca le dejó de picar, el mal ya estaba demasiado cerca, no hacía falta detector. No sintió miedo, sería por causa de una muerte cercana. El demonio se olvidó de Binekos,  para él no era nada, se centró en atrapar a la Reina humana, ya rumiaba su victoria, le daba igual que cayesen esos monstruos inútiles sin cerebro, cuando juntase a las 4 Reinas abriría el portal y traería a los suyos para dominar el planeta. 
Publicar un comentario