ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 4 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 2.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 2.


Supo que había algo más que monstruos por los alrededores y no eran pocas las presencias ajenas a él. Supo que su soberbia le podría salir un poco cara aunque sabía que no demasiado. Eso lo supo y pensó en milésimas de segundo y cuando estaba intentando dar la voz de alarma todo cambió.

Binekos dio la orden de disparar y lanzar rocas a los monstruos que estaban en los dos desfiladeros y los que ya habían pasado de ellos. Estos recibieron la bienvenida de las carretas lanza flechas y las espadas afiladas de los humanos.


Por otro lado dio la orden a los jinetes de dragones de partir. Unos cargados de arqueros y otros de valientes guerreros para atacar la retaguardia.

El caos en las filas enemigas era total, iban saliendo bien las cosas pero aún quedaban muchos que no habían entrado y lanzaban pedruscos con sus catapultas aunque con poco acierto. Kalaprius ordenó que lanzasen troncos ardiendo y eso ya fue peor para los aliados. Aunque tampoco determinante. Empezó a haber algunas bajas pero nada de relevancia.

Los arqueros de los dragones estaban haciendo estragos entre los monstruos y los artilleros de catapultas y los de la retaguardia ya habían recibido varios refuerzos y tenían dispuestas 3 carretas lanza flechas.
Publicar un comentario