ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 3 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 1.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)



Los Reinos de Overlastar 1. Entre montañas anda el juego 1.


El pequeño ejército enano estaba ya delante de las cuevas que tenía la Montaña del reducto fantasma y no se explicaban no haber visto enemigos, ya pensaban incluso que estaban equivocados, que seguramente Kalaprius podría tener a las Reinas en cualquier parte del mundo. Pero tenían que comprobarlo.

Ya iban a entrar en la que parecía más grande, bueno, era más grande. La entrada era como 10 veces más grande que las demás cuevas cuando todo estalló contra ellos, fuego, rayos, hielo, oscuridad……


Los elfos oscuros estaban triunfando en su terreno, ahora ayudados por los hechizos de oscuridad, machacarían a los enanos de una vez por todas.

Antarka ordenó cuerpo a tierra a los que aún quedaban vivos. Se sentía impotente por haber caído en esa trampa y no poder devolver golpe por golpe, su Reina no podría ser salvada.

En el otro lugar, Kalaprius dejó por un momento su concentración buscando a Blanca por que Arges estaba intentando contactar con él y en ese intervalo lo percibió.
Publicar un comentario