ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 2 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Amanecer de las bestias 2.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)

Los Reinos de Overlastar 1. Amanecer de las bestias 2.


-¿De dónde has sacado ese anillo Blanca?—la miró a los ojos la elfa.

-Mi padre me lo dio y me dijo que cuando era joven se lo había regalado un Alto Elfo en una montaña—comentó la joven y le explicó todo lo que sabía.

-Tenemos que hablar inmediatamente con Binekos-dijo Gwineth. 


-Ese anillo está detectando el mal y no precisamente de los monstruos que conocemos, detecta a un mal mayor, seguramente un demonio. Imagino que al mismísimo Kalaprius, seguramente viene con este ejército y te está buscando. También imagino que este anillo te está protegiendo de él y su resistencia lo convierte en ese picor que notas.

Se lo comentaron a Binekos y este estimó que era la hora de empezar la fiesta aunque le preocupaba mucho la existencia de un demonio entre las filas. Pero bueno, ya verían qué hacer llegado el caso.

Publicar un comentario