ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 1 de abril de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Amanecer de las bestias 1.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Amanecer de las bestias 1.


Llegó la hora, Kalaprius estimó que ya valía y que no debían de tardar más en avanzar hacia el bosque, quería tener a Blanca en sus manos en dos días máximo. Demasiada prisa no es buena consejera.

El inusual ejército de bestias iba avanzando y el terreno cada vez de estrechaba más. Un buen orco estaba pensando que ahora sería un buen sitio para organizar una emboscada pero bueno, él no iba delante. No pasó nada, las tropas empezaron a pasar por un desfiladero y las primeras se metieron en otro, aún quedaban muchas más sin siquiera estar cerca de ellos tal era la magnitud de monstruos. 


Kalaprius tan obcecado en detectar mentalmente a Blanca, pasó por alto algunos detalles y ni siquiera notó otras presencias que no fueran las de sus tropas o si no percibió, lo pasó por alto.

Por entonces Blanca ya había notado desde unos días para atrás que el dedo donde tenía el anillo le picaba levemente, ahora era bastante más fuerte el picor aunque aguantable, no sabía el por qué de este picor y  se lo comentó a Gwineth.

-Cada día me pica más el dedo—le dijo enseñándolo y mostrando el anillo.
Publicar un comentario