ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 30 de abril de 2012

Reforma de España.¿Hasta dónde piensan llevarnos?

Opinión: 
Yo no tengo ni idea de política, economía, ni de cientos de miles de cosas más.
No sé ni entiendo de nada.
Siempre me limité a ser mandado y hacer mi trabajo lo mejor que pudiese y si no podía debido a que necesitaban rapidez más que efectividad, pues también. 
Era todo fácil, trabajar, cobrar.
Tus impuestos pagar y bueno, vivir siempre mirando hacia delante.







Ahora lo malo es que, por lo menos yo, vivo mirando hacia atrás, hacia esos tiempos que parecía que, aunque no te pagaban lo que era reglamentario, no te daban las vacaciones obligadas o te choriceaban las pagas extra, liquidaciones, cambios de contrato, hacia esos tiempos que ahora parecen buenos y todo.


Ni quitándonos antes casi todo, ha parado esto, seguimos estando en recesión, en gran crisis, en récord de paro.
Nos acercamos al día del TRABAJO que va a ser muy celebrado por mucha gente, los que no trabajan, algo tendrán que hacer y los que lo tengan, muchos serán obligados a trabajar ante el miedo a perderlo, el puente será privilegio de pocos supongo y esto sigue yendo a peor.





Nos acercamos al día en que, como ya han quitado todo, que ya han subido impuestos por todos lados, decidirán que 30 días de vacaciones es un desperdicio y una ruina para el empresario (para los que aún den días de vacaciones), que las pagas extra son una ruina para el empresario (los que las den), que los sábados tendrán que ser laborales a la fuerza y el domingo se trabajará medio día, cuando no todo.


Nos acercamos al día en que tendremos que pagar por trabajar, así os lo digo de claro y bueno, en realidad pagamos por ello desde hace mucho ya, por unas cosas u otras.




Y digo yo, ya sé que el otro gobierno hizo todo mal y peor, que trilló todo, que no dio pie con bolo y se cargó muchas cosas pero es que este nuevo, tampoco va bien encaminado. Bueno sí, va encaminado a dejar al trabajador como hace 50-60 años, dependiendo de los señoritos (ahora llamados jefes), a su antojo y sin un derecho.
Están llevando la situación a que estemos lo más bajo posible, a quitarnos el poco dinero que tenemos con impuestos, con historias raras mientras ellos siguen viviendo mejor que el Obama.
Dicen estos "amigos", que tenemos que empezar de 0, que están reconstruyendo España y poniéndola en condiciones de ir a Europa con garantías.




¿Qué garantías son esas? Pagamos más impuestos que nadie, teniendo en cuenta nuestro sueldo base, somos un país caro en la mayoría de las cosas, teniendo en cuenta nuestro sueldo base, no nos podemos comparar a los países del norte porque ellos cobran el triple de nuestro sueldo base. No sé si trabajarán más o menos, pero, aunque trabajen más, no creo que trabajen 3 veces más que yo, y eso que yo no trabajo na.


No sé, mala espina me da esto, no veo que la medida de dejarnos a los trabajadores cada vez más pobres, más indefensos y con  más paro, sea la solución para que nos "europeicemos", que digo yo.


No voy a seguir, acaban de poner Telecinco por aquí y cuando me doy cuenta que es la cadena más vista, me vuelvo a deprimir.






España, quién te ha visto y quién te ve...
Publicar un comentario