ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 16 de abril de 2012

Premio del blog de Tamara hacia este. Dardos. También de Gema. Dos iguales para hoy.

Opinión: 
Bueno, bueno, bueno.
La gente se ha vuelto loca (más bien generosa) y yo me honro de su estado.
Ahora ha sido mi buena y apreciada amiga profesora Tamara del blog El arte de las palabras, la que me ha concedido este premio, premio que tengo que compartir con otros 15 blogs y bueno, si queréis hacer igual con otros, sería lo ideal.
Pero es que ahora entro en el blog de mi amiga y compañera del blog Acompáñame , en su blog Pedacitos de mi vida la que me ha regalado de nuevo este preciado premio.
Y a lo que yo iba, soy muy vago, así que hago un dos en uno.






Se trata del Premio Dardos.
Así que como no, yo lo voy a compartir con otros 15 blogs o webs. Como debe ser.
Empezamos.
Hoy conocí un blog que habla de la vida, del ser humano y empezaré con él.
1-José Ramón
2-Datos de Almadén
3-Solitaria errante
4-Htcmania
5-forobeta
6-pczeros
7-Estoy a tu lado
8-La dama de la luz
9-kasioles
10-Palabras interesantes
11-Ezequiel
12-Palabras blancas
13-Alma de mariposa
14-Lágrimas de ángel
15-Bea

Próximamente más...
Un saludo y enhorabuena
Publicar un comentario