ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 14 de abril de 2012

Premio de Amelia para este blog. Premio a la Felicidad.

Opinión: 
Anoche descubrí una grata noticia, Amelia me había concedido un premio.
Si queréis ver más sobre esto, visitad su blog Diario de la familia López-García y bueno, os explico el procedimiento de lo que sigue a esto aunque de momento, os pongo el premio que vais a recibir:

Este es para vosotros, porque sí, pero ahora debo de elegir 15 blogs y lo haré, sin duda, blogs y webs, claro está:
Como dice Amelia, no estáis obligados a seguir esta cadena ni nada, simplemente con entrar al blog, es suficiente y me honráis con vuestra presencia, también decir que a mis seguidores más activos no se lo voy a dar ya que, sé que se los van a dar de otros sitios, así que por ejemplo, amigo Karras cosas mías , amigo Orthos y Tarja, amigos de sabores , creo que la diableja os lo va a dar, os libero de mi premio pero que sepáis que tenéis mi abrazo siempre :), incluso Gema Pedacitos de mi vida seguro lo tiene ya o lo tendrá

En fin que voy a por los otros 15 blogs y páginas:
Mirad, esta vez seré raro en esto pero empezaré por la web a quien debo seguir con el blog, cuando no tenía más de 5 visitas a la semana y me paso por mucho, entré en este foro y con los consejos que me dieron, llegué a tener más de 1500 visitas, qué tiempos aquellos así que nada.
1- Forocoches
2-Foroscenic2
3-Xakata
4-iPadforos
5-el androide libre
6-Almadén
7-Mi pueblo Almadén
8-Revolución
9-Mi Piruja prefe
10-Mi Musa prefe
11-Mi vampirita prefe
12-Mi poetisa prefe
13-Mi radio prefe
14-Solidarios prefes
15-Pequeñas cosas

Y bueno, hay muchos más pero son 15 y 15 son, como la niña bonita, aunque para mí todas las niñas sean bonitas.

Jejej, alto ahí, me escaqueaba de la base del premio.
Las bases del premio son las siguientes, en primer lugar indicar la persona y el blog que te lo concedió, eso ya esta hecho, en segundo lugar indicar 7 cosas mías y aquí van:

Bueno, una base ya está, Amelia me lo concedió y ya me "vengaré", ahora eso de indicar 7 cosas mías...

1ª No tengo hermanos. (No quise yo, así tuve la exclusiva de mi casa desde que nací hasta los 10 segundos más o menos que me llevaron a un Zoo)
2ª Me encanta y relaja la pesca y las cañas (siendo la cañas siempre en botella, de barril que se la beban Zp y Rajoy)
3ª Me gusta mucho pasear, no importa sitio o distancia, haga frío o calor, llueva o diluvie.
4ª Me alegro de haberme atrevido a crear un blog (luego alguno más) y conocer a gente tan maja como vosotros.
5ª Tengo el firme propósito de perder 4-5 kg de grasa y pillar 15-20 de músculo (si puede ser cerebral)
6ª y casi última: Me encanta leer, sobre todo ficción, aventura, misterio...
7ª No me gusta emitir ni hablar pero me encanta pinchar a los oyentes y pasar un buen rato con ellos en http://radiovolitera.es.

Y ya que me lanzo, pongo de propina la 8ª
8ª Este mensaje se autodestruirá en 0 segundos.

PUM

Seguro se me olvidó algo, como siempre pero es que si no, no sería yo.
Publicar un comentario