ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 18 de abril de 2012

Paranoias palabreriles. O palabrería gratis

Opinión: 
No sé, se me ocurrió pensar en que somos muy raros, por mi parte, dejaré de pensar a partir de ahora estas cosas.

Por ejemplo.

Cuando decimos. "Soy todo oídos"-¿hasta en los pies?¿en los sobacos?
o "pies, para qué os quiero"-pues si no sabes para qué quieres los pies...
o "mi gozo en un pozo"-vaya manera más rara de gozar.
"juro por mis hijos"-¿Para qué leche juras implicando a otro? (normalmente la gente que jura es porque nadie los cree ya, por algo será)
"te amaré hasta la muerte"-Es decir, que si él o ella no te ama, ¿te matará y así muerto el perro se acaba la rabia?

"dame pan y llámame tonto"-pues sí, podrías haberle pedido jamón y queso.
"ande yo caliente y que se ría la gente"- Se reirán si es el 30 de agosto y vas con un abrigo esquimal puesto.
"a grandes males, grandes remedios"-Normalmente los males grandes no tienen.

Bueno, como esos, los demás. Yo creo que con decir hola y adiós sobraría y no hablar o prometer tantas cosas.

Podéis opinar diferente, es lo que opinaría yo si fuese como vosotros.

Saludos.

Publicar un comentario