ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 17 de abril de 2012

Hoy no hablaré del robo a Repsol Ypf, ni de Froilán, del Rey o de Urdangarín

Opinión: 
No, podría ser fusilado o algo y no quiero tampoco eso, de momento.
La presidenta de Argentina no merece que a mí me metan en la cárcel o algo por decir lo que me parecen sus mentiras y populismo y su "nazionalización" de Repsol Ypf, porque su ahora Ypf, es de Repsol, diga lo que diga y haga lo que haga. Repsol la compró, saneó y la subió a las nubes.
De momento esperaré a ver qué hacen nuestros jefes y aliados extranjeros (que no será nada) y luego ya estaré
lo suficientemente cabreado para meterme más a fondo con esta gentuza que se creen Chavezss , Guevaras o Fideles Castros, Mesías y visionarios.
Bueno, el caso es que la cosa esa que dice ser presidenta de ese país con bandera blanca y azul y un sol en medio, tiene un hijo metido en asuntos petrolíferos y que China tiene los ojos puestos en Argentina ya. Como siempre, no es por el bien del país por lo que esta tipa muerde la mano que la alimenta, es por interés propio, como siempre ocurre con estos caciques de opereta.
Pues nada, hoy no me voy a meter contigo, presidenta de Argentina, gástate todo lo que has usurpado en ponerte morros nuevos, anda, que ya te vas pareciendo a la Carmen de Mairena.


En fin, típica historia de una trepa.
Recuerdos tiempos del Barón Von Thiessen....
En fin, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, a marido muerto, operada puesta.

Y bueno, no voy a hablar tampoco de Urdangarín, aunque sé que, durante esta tregua, está sacando dinero de otros sitios para hacer desaparecer pistas, al final, habrá que pagarle por injurias.
Del Froilán, qué decir, pues nada, que ya está "suelto" del hospital y que salió muy sonriente, como pensando, esta travesura no es nada para la que os voy a liar cuando tengo algún mando.
Y del Rey, bueno, no hablaré, demasiado hablan ya los políticos y sindicalistas, en vez de hablar de trabajo y de salir de la crisis.
Del Rey tiene que hablar el pueblo y el pueblo está hablando muy poco pero me parece que lo poco que se habla es mal, no es que se haya gastado dinero o no la cuestión ya. Es su ritmo de vida y hacer lo que le da la gana, que si no se rompe cadera nadie se entera que está cazando elefantes.
¿Que no harán a escondidas esta gente?
En fin, que hoy no me meto con nadie.
Un saludo.
Publicar un comentario