ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 4 de abril de 2012

Firefox se prepara para dar la bienvenida a Windows8

Opinión: 


Todo apunta a que Windows 8 será lanzado de forma oficial en el próximo mes de octubre. Hasta que llegue ese momento, los meses que faltan se han convertido en una auténtica cuenta atrás para los desarrolladores que adaptan las aplicaciones al sistema de Microsoft. Las posibilidades táctiles, la multitarea y el nuevo diseño son las características más importantes que los desarrolladores están buscando implementar en sus aplicaciones para Windows 8.



Mozilla tiene ese objetivo también y persigue que un Firefox adaptado esté disponible junto al lanzamiento de Windows 8. Para ello, un equipo de la organización está trabajando de forma constante en una versión del navegador para Windows 8. El trabajo está dando sus frutos y el ingeniero Brian R. Bondy ha publicado las primeras imágenes de la versión de Firefox para Windows 8 y ha explicado parte de su desarrollo.

En el plan establecido para la aplicación se esperaba que en el segundo trimestre de 2012 hubiese una versión de Firefox que funcionase en Windows 8. Parece que los desarrolladores han conseguido ese objetivo, pero solo en parte. Según Bondy, ya disponen de un prototipo que permitiría navegar, crear pestañas y las posibilidades básicas de un navegador.

Sin embargo, todavía queda trabajo por hacer, sobre todo trabajo orientado a adaptar el navegador a las posibilidades de Windows 8.
Publicar un comentario