ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 11 de abril de 2012

Felipe Juan Froilán se pega un tiro en un pie

Opinión: 


¿Se quiere jubilar el señorito Felipe Juan Froilán?
¿Querrá otra paga?

No sé, travieso es desde siempre.
Es un liante y a las pruebas me remito.





Siempre ha sido un niño bastante inquieto y precoz........ o pre      coz.
¿Querrá emular a los príncipes ingleses? ¿Está mal educado o la educación real se basa en eso?
Es un niño y todo eso, se está formando pero yo no iba por ahí de pequeño haciendo peinetas ni pegando patadas a mis primas, creo.... me las pegaban ellas a mí supongo.

Mira que es difícil pegarse un tiro en el pie, este señorito príncipe o lo que sea, lo ha hecho fácilmente.
Si a las personas normales les está prohibido el uso de armas, aunque sea con adultos vigilando, hasta los 14 años, ya se ve que estos realezas tampoco respetan eso.
Los señoritos son así, he visto a otros "nietecillos" de personajes gordos en el mundo bancario cazar de todo en su finca y no tenían 14 años ni se acercaban a esa edad.

No se respeta nada y menos esta gente, estoy seguro de ello y la educación entre ellos mismos no sé cómo será pero contra, y digo contra, las personas de a pie, deja mucho que desear.

A ver qué pasa con eso.

En fin, señorito Froilán, que ahora tu papi tendrá que pagar tal vez unos 3000 euros por tu travesura, por el afán que tenéis todos los reales y los señoritos a la caza. Podrías haber entrenado a apedrear gorriones como hacía yo a tu edad, chaval.

Pudo haberte salido caro el pijo asunto este de hacerte mayor como cazador pero bueno, espero que con el susto madures y dejes de ser Froilán el travieso y seas Marichalar el sensato.

Un saludo y nada, que viva el señoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toooooo.

Publicar un comentario