ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 22 de abril de 2012

F.C. Barcelona contra Real Madrid. Golpe de efecto en campo rival.

Opinión: 
Pues yo no lo tenía muy claro, la verdad es que no veía al Real Madrid como ganador en el campo del F.C. Barcelona y menos como estaba jugando últimamente, que se le iban puntos cuando todo parecía irles a favor y concedían goles inexplicables.

Pero estaba equivocado, el Real Madrid salió en principio bastante bien, Kedhira metió un gol



 regalado por Puyol y así acabó la primera parte, con el Real Madrid replegado y concediendo todo el campo al Barcelona.
La segunda parte más de los mismo, el Barcelona dominando sin concretar nada hasta que tras varios rebotes, le cayó el balón a Alexis Sánchez y metió su gol, el gol del empate.

Muchos creyeron en la remontada, el Real Madrid estaba dejando partidos aunque hubiese empezado ganando.



Esta vez no, una gran jugada de Ozil y le sirven un balón a Cristiano Ronaldo, que por fin hace algo contra el Barcelona. 1-2.

12 puntos quedan en juego en la Liga, 7 de ventaja tiene ya el Real Madrid, sabemos que es capaz de perder con cualquiera, aunque nos haya demostrado que sabe ganar al Barcelona en su campo, cosa que no sucedía desde hace mucho.

No sé, en un par de semanas o tres, el Real Madrid perdió 6 puntos de los 10 que le llevaba al Barcelona, ¿por qué no puede suceder lo mismo en las jornadas que quedan y aún habría liga?

Ya veremos, sigue sin convencerme nada el Real Madrid, ni aunque gane la liga, ni siquiera si ganase la Copa de Europa, que eso no creo, a ver si pasa a la siguiente ronda, que se complicaron mucho en el campo alemán en la primera ronda.


Publicar un comentario