ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 16 de abril de 2012

El Rey se nos rompe a pedacitos como Mr. Potato.

Opinión: 



Si es que este hombre no para, si es que siempre está con deportes de riesgo y cosas de esas que hacen los VIPs.
Así que normal, pudo haber sido peor, que se lo hubiese comido un tigre o un león, o lo que estuviese cazando, como no se entretiene como todo el mundo, tiene que ir a Botswana a cazar, como todo buen hijo de vecino.
A ver qué le han hecho a él los animalitos de Botswana esos.

Juan Carlos se fracturó la cadera por una caída en BotsWana, al tropezar con un escalón, durante la madrugada del viernes, en la residencia donde se encontraba alojado, y permanecerá ingresado en el hospital tres o cuatro días más, de acuerdo con el pronóstico hecho ayer por el doctor Ángel Villamor.


En fin, que se nos desmonta este señor como Mr. Potato, cuando no es una rodilla, es el ojo morado y cuando no es una mano, es un pie, ahora una cadera, ¿qué será lo próximo?
¿Tendremos pronto de Rey a don Felipe? Poco queda, cierto es.

Con la que está cayendo y cómo lo pasa la gente, que tengamos a nuestro Rey jugando por ahí a cazar animales que no son para consumo humano si no como trofeo....... pues no sé, no me parece muy bien y más cuando la cacería le cuesta (nos cuesta) 40.000 euros de nada. Una cantidad para que vivan más o menos desahogadamente unas 3 familias, eso sí, sin casi ningún lujo.

Está bien que se divierta, está bien todo pero... que suelte ya la escopeta leches, que se va a matar, está ya muy torpón y no creo que aguante ya ni el retroceso sin tambalearse.
Y cuidao, que tampoco tendrá buena vista, me han dicho que cada vez que levantaba el rifle para disparar sonaban unas voces desesperadas que decían BWANA A MÍ NO, BWANA A MÍ NOOOOOOO.


Pues eso, que a esta gente le gustan mucho las armas y tal, la estadística pesa mucho en su desfavor, hay muchísima gente que dispara, tiene armas y nunca se ha pegado un tiro, estos, por unas cosas u otras, no sé dónde leche apuntan que siempre acaban disparándose entre o a ellos mismos.

No sigo que me indigno de nuevo.

Saludosssss
Publicar un comentario