ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 5 de abril de 2012

Opinión: 
El pasado mes de enero Internet se estremeció tras conocerse la noticia del cierre de Megaupload y la encarcelación de sus principales responsables en una operación llevada a cabo por el FBI. Desde entonces el futuro de los servicios de descarga directa es incierto, la mayoría de ellos han comenzado a tomar medidas para evitar problemas legales o incluso algunos han decidido echar el cierre definitivo.

Los estudios de Hollywood continúan con su particular cruzada contra las webs para compartir archivos. En la lista se encuentran Fileserve y Wupload, ambas compañías han tomado medidas drásticas para tratar de salir airosas de la situación.



Fileserve es un servicio de descarga directa bastante conocido, que ganó más popularidad tras el cierre de Megaupload. Por su parte Wupload es bien conocida por los aficionados a la página Cuevana.



Al entrar en la web de Wupload se puede ver una advertencia acerca de este asunto donde dejan bien claro que la posibilidad de compartir archivos ha sido anulada y se cubren las espaldas diciendo que Wupload no es una web destinada a este tipo de prácticas. En Fileserve no se aprecia ningún cambio ni aparece ningún aviso, no obstante al tratar de descargar un archivo advierte que sólo es posible descargar los que hayas subido a tu cuenta personal. Además también han comenzado a eliminar en masa todos los archivos alojados en sus servidores que estén protegidos por copyright.
Publicar un comentario