ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 19 de abril de 2012

Cómo eliminar el virus de LA POLICÍA ESPAÑOLA.

Opinión: 


Bueno, el otro día me llegó un ordenador "bloqueado" por, una supuesta página que le salía nada más iniciar el ordenador y coger internet.
Si no tienes internet también te sale la página que "bloquea", aunque saldrá como que no se puede abrir página, lo típico.
Resulta que mi amigo, no sabía dar por ejemplo a Alt+F4 para salir de esta ventana, resulta que si damos a control+alt+supr no se abre administrador de tareas ya que este virus la desactiva y muchas combinaciones de teclas.
Se trata del ya muy conocido virus de LA POLICÍA ESPAÑOLA.
Te salta una página, te dice que tienes que pagar porque estás haciendo algo ilegal.
Con mi amigo hice esto:


1- Reinicié el ordenador y antes de que volviera a iniciarse di a F8 y en las opciones que salen di a la de iniciar windows en modo seguro con opciones de red. ( No pasa nada si no tienes red ya que cualquiera o si tienes otro ordenador, puede descargarse lo que queremos conseguir, el malwarebytes, en softonic lo tienes)
2- Una vez tengamos el Malwarebytes, lo instalamos y hacemos un escaneo a fondo del ordenador, al terminar este, nos saldrán varios bichos, seguro, eliminamos todos y nos pedirá reiniciar.
3- Reiniciamos y vemos si ya no está la página esa y el ordenador parece ir bien.
4- Si no tenemos antivirus o el que tenemos no nos convence, ya que dejó pasar a este virus, busquemos otras opciones y otros antivirus para pasarlo de nuevo.

Otra cosa que dice la gente le ha funcionado ha sido RESTAURAR SISTEMA a una fecha anterior.

Pues nada, dos opciones para acabar con este virus tan simpaticón.
Un saludo y espero no tengáis que usarlas.
Publicar un comentario