ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 14 de abril de 2012

Cierre del Aeropuerto de Ciudad Real. ¿El siguiente?

Opinión: 





Ayer se cerró ya el Aeropuerto de Ciudad Real, mañana dios dirá.
Hay muchos otros Aeropuertos como el de Ciudad Real, hecho solo para llenarse los bolsillos los políticos y compañía vendiendo humo.


Yo no sé, en otros sitios, aquí, la teoría era que el Aeropuerto de Ciudad Real sería destinado para vuelos de mercancías para aliviar los muchos vuelos que ya tiene el de Madrid.




No tengo ni idea, parecía factible.
Cuando empezó a hacer vuelos a 30 euros a diversos sitios ya dije , uyyyyyyyy, mal va a ir esto, huele mal. 
¿Dónde están los vuelos de mercancías?


Porque en Ciudad Real, vamos, ni juntando Extramadura, hay gente para surtir de pasajeros un aeropuerto y que sea, cuanto menos, no ruinoso.


Pero voy un día y veo que los vuelos son de vez en cuando, que el Aeropuerto estaba más vacío que mi cerebro y bueno, la pista genial, instalaciones también muy bien. Pero vacío. Sin pasajeros, ¿qué pinta un aeropuerto?
Lo vi venir, hará un año y pico o dos.


Y nada, pedazo Aeropuerto, luego decían que sería para alquilar sus hangares o sin ellos para que dejasen ahí los avioncitos los que los tengan, aparcados.
¿Para eso un Aeropuerto?

Se supone que es para viajar, salir y entrar aviones, estar todo lleno con el tránsito continuo de pasajeros.


¿Pero eso en Ciudad Real? , vamos ni en toda Castilla la Mancha se junta gente para llenar un Aeropuerto, y me consta que hay más aeropuertos de este tipo en mi tierra.




¿Cómo se pudo permitir que se hiciese un aeropuerto, que costó más de 1000 millones de pesetas? 
Que yo me tragase que podría ser verdad eso de Mercancías, casi vale, soy un cateto pero, los lumbreras, ¿cómo lo consintieron? ¿cómo no vieron lo que iba a pasar?


Particularmente me duele, me gusta volar y tener un aeropuerto a pocos km , está genial pero....


Me consta que muchos lo dijeron pero ni caso, era un negocio encubierto, pero no para nosotros, los usuarios, para ellos, para los chorizos de siempre, los que siempre tienen la mano metida en el pastel, en todos los pasteles.


Sé que hay muchos más aeropuertos fantasmas como el de Ciudad Real, aún siguen abiertos pero su fin será el mismo.




Córdoba, Castellón, etc, etc. Yo creo que hasta mi pueblo solicitó un Aeropuerto y el de al lado, otro para no ser menos, hasta el cura de un pueblo de 4 habitantes pidió un Aeropuerto a Dios.


En fin, ahora todos a pagar lo que los demás se llevaron calentito.
Se debería buscarle las vueltas a estos "negocios" y ver a quién, qué político y cuánto se llevó y que lo devuelva, como sea.


Me da igual de qué partido sean, tanto de uno como de otro, hicieron estos Aeropuertos fantasma. 
Ahora nosotros a pagar, como siempre.


Nos vemos en la siguiente paranoia o choriceo.
Publicar un comentario