ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 5 de abril de 2012

Canaricultura. Canarios de canto. El American Singer.

Opinión: 


La personalidad y canción de este canario han ganado los corazones de muchos canaricultores Estadounidenses  y poco a poco se va esparciendo su cría en países diferentes al de su origen.

Este canario a sido creado a partir de un gran trabajo de selección y cruces, para lograr un canario de un canto melódico y a su vez de gran belleza, también su condición de híbrido de razas de canarios muy prolíficos como son el Harzer Roller - Border, le hace ser un canario apto para canaricultores principiantes que deben perfeccionar su técnicas de cría antes de comenzar con razas de cría más complicada.




A la hora de competir este canario es juzgado por su aspecto y por su canto, aunque lo que más vale en la puntuación es el repertorio que da en su canto, la particularidad es que no es ni un canario de canto, ni un canario de postura, ya que se enjuician en el estas dos cualidades. Se tasa sobre 100 puntos sus cualidades y sus colores pueden variar desde su amarillo o verde los más típicos a los colores blanco, isabel, cobre , bruno, rojo, etc...


Esta raza fue creada en Estados Unidos hacia el año 1930 y fue creado a partir del Harzer Roller en un 2/3 y el canario Border en un 1/3, su  canario oscila entre los 14 y 15 cm.

Publicar un comentario