ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 27 de abril de 2012

Cambios en el algoritmo de Google. ¿Para qué? Final.

Opinión: 
Ayer y anteayer os comenté por encima sobre este post final, los cambios del algoritmo de Google y terminaba con la pregunta ¿para qué estos cambios?

Os lo digo por mi pequeña experiencia.
Ya os comenté que después del gran cambio radical del algoritmo de Google a finales de 2011, me bajaron las visitas, me quedé con un tercio de las que tenía, de un día para otro prácticamente, cuando empezó a hacer efecto el cambio del algoritmo.
Vale, Google no indexaba ya como antes mi blog, ni los de mucha gente, ni páginas, que otrora tenían miles de visitas, se quedaron con un tercio e incluso menos, otras subirían.
Vale, mi blog ahora, a pesar de que intentaba postear más y con más cuidado de no rallar el "delito" con respecto a las historias que quiere Google, no subía, casi al revés, parecía que estaba condenado a
desaparecer.

Aguanté gracias al apoyo y amistad de mis amigos y seguidores, me importaron poco las visitas y cambié a la calidad de la amistad, seguí posteando más o menos como siempre, no cambié prácticamente nada.

Y resulta que ahora en Marzo-Abril, Google vuelve a cambiar el algoritmo, ahora parece ser que mi blog vuelve a subir, que ya es relevante.
HACIENDO LO MISMO O MENOS que cuando me lo tiraron a la basura.

¿Son lógicos estos cambios?
Hacen unos, te bajan las visitas, te esconden del mundo de internet, luego hacen otros y te sacan a la luz.
¿Para qué estos cambios?
Uno no puede de un día para otro tener un tercio de las visitas del día anterior, estar varios meses así y luego de repente, recuperarlas todas.

Los señores que manejan las matemáticas de Google se podrían estar quietos, ya se ha visto que solo "hurgan", "merodean". Seguro hubo gente que tenía 10-20.000 visitas al día y les iba bien, incluso su blog les era rentable y de repente, les bajaron drásticamente. Esos blogs o páginas eran buenas, si la gente entraba en tanta cantidad, Google no tenía que decir que no eran relevantes y dejar de indexarlas.
Pero bueno, como no se pueden estar quietos, dependemos de ellos, hoy te va el blog, web medio bien, los señoritos estos piensan tocar algo y te lo hunden, mañana, tocan otra cosa para dejarlo igual y resucitas.

Es la vida de Internet, Evolución e Involución.

Señores de Google, no me toquen los algoritmos, por favor.

Gracias a todos, especialmente a los amigos que me apoyaron y por los que no dejé el blog, ellos me hicieron ver que por lo menos, había gente a la que le gustaba lo que yo hacía.

Os pongo un gráfico actual para que veáis que esta gente hace lo que le da la gana y te hunde o te levanta hagas lo que hagas.


Ahora, hasta el próximo cambio de algoritmo, claro está.
Un abrazo a tod@s y como siempre, bienvenidos a este blog, el vuestro.
Publicar un comentario