ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 25 de abril de 2012

Cambios en el algoritmo de Google. ¿Para qué? 1.

Opinión: 
Yo qué sé, a mí esto de los cambios en el algoritmo de Google me suena a chino y por mi experiencia personal, veo que no sirve para nada.

Por ejemplo, aunque mi blog lleve algún tiempo más en escena, el año pasado, a mediados es cuando empecé a actualizarlo más y empecé a ver los resultados en seguida, subiendo visitas día a día, semana a semana, mes a mes.
Se notaba el resultado de los consejos que me daban los compañeros de Forocoches, en su sección ayuda internet.
Poco a poco el blog iba en evolución y uno se sentía bien al ver que lo que hizo, producía resultados, que la gente lo veía.

Pero de repente, a últimos de año 2011, Google lanza un cambio radical en los algoritmos de su sistema de indexación y búsqueda.

A mucha gente, me incluyo yo, le baja (por lo menos a mí) una tercera parte la cantidad de visitas.
En teoría el cambio era para premiar a los blogs, webs más relevantes y meter en la miseria a los menos, (el mío por ejemplo)

Vale, probé algunas cosas, metí algún directorio más en el blog pero los cambios no fueron perceptibles, subía algo pero muy despacito, casi sin notarse.

Continuará...
Publicar un comentario