ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 13 de abril de 2012

Opinión: 
Bueno, bueno, bueno.
Que esto lo haga Chávez, el "presidente" de Venezuela, no es nada nuevo teniendo en cuenta sus "miras" de futuro y su visión anti española. 
Ni es legal ni lógico pero era de esperar en sus actitudes y comportamientos.
No lo hace con otros países pero sí contra España y bueno, tampoco es tan tonto como parece, se atreve a robar, sí, robar para él, porque no es para Venezuela, la compañía Repsol YPF.
De él es y era de esperar, es su manera de actuar típica.


Pero, ¿de Argentina?

Esto ya es para pensarse mucho y muy bien las cosas.
Que empresas aventureras arriesguen su dinero (aunque la mayoría van sobre seguro), saneando y mejorando tal como se ve, empresas en quiebra (llevadas a ellas por la mala gestión de las mafias de turno de estos países), que esas empresas salgan a flote y estén al día con todos los medios tecnológicos, que vayan bien y estén siendo punteras a nivel internacional y venga la presidenta de turno, la que parecía tan modosita cuando vino aquí y que hasta dio pena y saque una ley para prácticamente expropiar a la compañía española Repsol YPF de eso, de la compañía para asimilarla para Argentina...
¿Esto qué es? señora Kirstner o ¿como se diga?


Con esto me está demostrando que usted, (como sucede en todos los países), usted está siendo manejada como una marioneta por las mafias que la están obligando a hacer esto.


Repsol compró, compró, y compró, con su buen dinero a YPF y la ha llevado a ser una de las más importantes del mundo y claro, como ahora está boyante y potente, Argentina la quiere expropiar.
¿De qué va Argentina?


Esto podría ser un buen precedente para que no se invierta más en países "tercermundistas" mentalmente, llenos de mafias y de caciques, en el caso de Argentina, camuflados con piel de oveja pero que cuando ven que pueden morder, lo hacen o hacen el intento y siempre pasa con el mismo, con España, será porque no respondemos todo lo enérgicamente que debemos cuando nos pisotean como quieren hacer estos.


En fin, si pasa ¿qué hará España? ¿qué hará la comunidad internacional?
Esto va en contra de todos los tratados de libre comercio y cooperación entre países y si les sale bien el chollo, se adueñarán de más empresas boyantes, luego las mafias de turno las llevarán de nuevo a la ruina, como tiburones, destrozándolo todo, como lo habían destrozado antes de llegar Repsol y comprar YPF, después la querrán vender otra vez, para que se la pongan al día y bueno, cuando interese de nuevo, volver a expropiarla.


Países fortísimos, con grandísimo potencial respecto a recursos, como Venezuela y Argentina, no salen de crisis monumentales, de caciques omnipotentes, de presidentes que no dan pie con bola.
Y siempre todo nos rebota, eso nos pasa por tratar, confiando en su buena fe de actuar, siempre nos muerden la mano.


A perro flaco todo se le vuelven pulgas y como está España ahora, viene muy bien que la machaquen más aún, países amigables, en teoría, robándonos lo que es nuestro por derecho.
Ahora seguro que Marruecos nos ataca de nuevo y se queda con Canarias y con lo que le de la gana, total, no tenemos fuerzas ni peso mundial para morder nosotros también, somos demasiado "civilizados", una cosa que nos está terminando de machacar, acabando con el espíritu español conquistador.


En, señora presidenta argentina con apellido de otro país, que ya patinaron con las Malvinas, pero era Inglaterra, claro está. Nosotros no recurriremos a la violencia, ni tenemos con qué, como no vaya el Froilán con su escopeta, otra cosa no tenemos pero que espero no le salga bien la jugada y si expropia cosas que no son suyas, pague las consecuencias de ese robo estatal.


Un saludo y no se opere tanto, aunque la mona se vista de seda....
Publicar un comentario