ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 20 de abril de 2012

Aprender a tocar la guitarra online y completamente gratis.

Opinión: 
Ya estoy liando alguna de nuevo.
Que resulta que hurgando por mi sótano me encontré una guitarra.
La guitarra que aporreaba mi padre hace años, una guitarra española.
Y diréis, pues vale, bien por ti, ya tienes una guitarra.
Sí, tengo una guitarra pero mirándola fijamente la veo rara.
Estuve mirando fotos de guitarras y descubrí su rareza.
También descubrí que mi padre era un artista.

La guitarra de mi padre tiene 4 cuerdas y en las fotos veo que tienen 6.
Mi padre se apañaba con 4 e incluso, con ninguna, en sus manos la guitarra era más bien un tambor y de ahí que le diese igual si tenía 4 cuerdas o ninguna.

Bien por él.

A lo que yo iba, que me ha dado por aprender a tocar la guitarra y como soy muy autodidacta, la toqué pero la he soltado, no me sale ningún sonido apto para humanos ni oídos delicados.

Me queda otra opción, encomendarme al Dios Internet y buscar un curso Online de estos que hay por estos mundos.

Y encontré este CURSO DE GUITARRA ONLINE Y GRATIS PASO PASO.

Y mientras se me pasa el asombro de no saber tocar la guitarra, voy a pasar a la siguiente fase del plan, adivinar cuales cuerdas tengo que comprar, hay un hueco en la 4 y en la 6, ahora a averiguarlo.

Un saludo, cuando sepa tocar "para Elisa", os cuelgo el vídeo para que os riáis.
Publicar un comentario