ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 2 de enero de 2012

Anna Simón nos "muestra" su "pundonor"

Opinión: 
¿Qué tiene la Anna Simón que a todas horas, llora que llora por los rincones?
Ella que siempre se reía de que rompía los corsetones.


Pues la verdad no sé qué tiene la Anna Simón que no tengan las demás chicas, y más viendo el bonito panorama que muestran todas las televisiones.

Me consta en acta, que Anna Simón tiene lo mismo que las demás chicas y su éxito no es por tener lo mismo, es por enseñarlo más.





Me consta también que es buena presentadora, aunque yo, si alguna vez la vi, tenía el volumen de la Televisión bajado pero vamos, que debe tener bonita voz con esos pulmones super apretados por los corsés que se pone.

El caso es que Anna Simón vende su imagen de pechos estrujados por corsettes 4 veces más pequeños que su talla y prácticamente se le suben tanto las pechugas que se las podría morder si se descuida un poco.


Pero Anna Simón vende y tiene a mucha gente encandilada, no saben de lo que habla pero la admiran, admiran su "exhuberante pechonalidad" ¿para qué pedir más? Si una cadena decide poner chicas con pechugas por ahí medio sueltas será por algo.

Ese algo puede ser ¿que da igual de lo que hable la chica?



No pasa nada, para presentadoras serias teníamos a las del Un, Dos, Tres, responda otra vez y si no, a los Supertacañones.

Alegría, alegría, la Anna Simón nos apechuga todos los días.



Aunque estoy pensando una cosa, prefiero un bonito escote, como el de Merche a una puesta en escena de corsettes diminutos, y más sano para la que se lo pone también es.

Publicar un comentario