ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 3 de agosto de 2011

Vacaciones en paraísos turísticos. Bora Bora

Opinión: 


 En el norte de Taití se encuentra una de las más bellas islas de Oceanía y del mundo.

 Bora Bora.

 Bora Bora tiene en la época de Mayo a Octubre su mejor fecha para ser visitada, sus aguas azules semitransparentes y su clima fresco le hacen ser el paraíso turísticos que todos deseamos al viajar.

Sus aguas nos muestran unos colores desde el verde al azul y claro, eso denota la profundidad del agua, si es azul pálido, son aguas poco profundas y si es verde oscuro pues mejor que no te metas si no sabes nadar.

La isla tiene un arrecife de coral que la rodea por completo y está lleno de una gran riqueza de flora y fauna submarina.




Si queremos disfrutar totalmente de las vacaciones en Bora Bora, será mejor que elijamos un buen hotel tipo bungalow situado sobre las mismas aguas de la islas. Es decir, cuando quieras, sales por la puerta y te das un chapuzón.

Bora Bora tiene una laguna a la que se puede ir en canoa hasta un islote, otro de los atractivos es poder viajar en un barco con el fondo transparente y verás la flora y fauna desde él.

Podemos también visitar los pueblos de Vaitape, Faanui y Anau, bellos por su colorido y con unos mercadillos fenomenales donde podremos adquirir el famoso aceite monoi para broncearnos.

Los templos de piedra marae son otro de los atractivos turísticos de estos parajes.
Publicar un comentario en la entrada