ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 6 de junio de 2011

La nueva entrega de X-Men logra el primer puesto mundial en taquilla

Opinión: 
imagen-x-men-first-class



Siempre que hablamos de la saga X-Men, hablamos de éxito.
Que nos gustan los mutantes, ya es un hecho comprobado. ¿Quién no querría traspasar muros o mover grandes cosas con la mente? O sin ella.


Ahora, la 5ª entrega de esta prestigiosa saga de Marvel, X-Men: First Class, tan solo en Canadá y Estados Unidos recaudó la escalofriante cifra de 56 millones de dólares.
En Europa de momento lleva recaudados 64 millones y va en 2º lugar, detrás de Piratas del Caribe, que tampoco es un rival a ignorar.

Todavía les queda mucho dinero por recaudar, la película ha costado cerca de 170 millones de dólares, casi como las de los Goya (pero estas en 100 años y en 2000 no tendrán tanta audiencia)

El plantel de protagonistas de X-Men: First Class no se ha centrado en tener grandes estrellas del celuloide, los protagonistas son conocidos de verlos en algunas series o películas sin relevancia y tan solo Kevin Bacon podría ser llamado estrella de renombre en la cinta. Pero no hacen falta estrellas para que una película guste y eso lo demostrará X-Men: First Class, minuto a minuto.

La película trata del inicio de los mutantes y sus implicaciones, tendencias que luego darán origen a los dos grandes bandos, el liderado por Magneto y el instruido por el profesor Xavier.

Acción, mutantes, cosas volando, todo eso y más en la 5ª entrega de X-Men, buena mezcla y decir también que no hay 5º malo y se avecinan nuevas entregas de X-Men. 

Esperándolas os saludo.
Daniel el ex-mutante.
Publicar un comentario