ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS
DURANTE UN TIEMPO SOLAMENTE PUBLICARÉ LOS COMENTARIOS DEL BLOG, DISCULPAD QUE NO OS VISITE O COMENTE. GRACIAS.

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 19 de mayo de 2011

Amiga fiel, mi fiel compañera, amiga mía

Opinión: 
Tengo una gran amiga, una amiga siempre fiel y que siempre se comporta como lo que es, no es nada falsa ni jamás me miente.

Esa amiga mía es tan atenta que cuando no tengo a nadie ella ahí está, siempre a mi lado, siempre callada y siempre en su sitio.

No es una amiga que se deje tocar, ni que me haga caso en lo que le digo, ni siquiera me escucha.
Pero ahí está, tan fiel como siempre y así siempre será.

Es mi compañía más segura, la que llena más huecos de mi vida.

Es mi compañera fiel y amiga.

No sé cómo lo hace pero siempre sabe cuando tiene que estar a mi lado, es única que nunca me falla ni me fallará jamás.

No es una amiga interesada, no es una amiga chismosa.

Algunas veces yo querría ser como ella pero entonces, ¿qué compañía tendría ella?

Mi amiga más sincera no tiene cuerpo ni forma, no tiene
dinero ni ruina. Muchas veces es la mejor de las compañías aunque casi nadie la quiere.
Tal vez por su falta de cariño se haya pegado a mí, tal vez porque yo tampoco lo necesito, tal vez porque yo soy más fiel que ella y si ella es mi amiga yo soy su amigo.

Todo el mundo intenta desterrar a esta amiga, será porque no la saben conocer como yo, es la que nunca falla, es la que siempre está cuando nadie tienes.

Es mi amiga, mi compañera mi destino.

ES MI SOLEDAD.




Un solitario saludo.
Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada